//
Uncategorized

Preocupación por el concurso de Martinsa

Publicado en www.asturiasliberal.org PDF    
ColaboracionesEspaña
Escrito por Gonzalo Botas   
miércoles, 16 de julio de 2008
ImageMe preocupa el concurso de MARTINSA-FADESA,  pero me preocupa principalmente, y más que por el hecho en sí del concurso, más que por ser el procedimiento concursal más grande de la historia de España –eso dicen-, que ya es preocupación y síntoma de algo grave. Digo que me preocupa más por la mierda –lo lamento pero no encuentro otra expresión más precisa- que comienza a aparecer detrás del concurso, por los acuerdos, chantajes y chanchullos inconfesables que se sugieren en prensa con la inmediatez absoluta del secreto a voces. Y me preocupa porque es más de lo mismo de hace quince años. Porque es una muestra más de lo que la izquierda en democracia es capaz de hacer.(Me comentaba una clienta hace un tiempo, no mucho, la mujer de un buen amigo y cliente, muy socialistas ambos, de esos que en la transición abrigabas esperanzas de libertad y se dieron cuenta de que eran los mismos perros con distintos collares, digo que me comentaba la desilusión que les produjo Felipe González, no aportando nada más que sustitución en el poder, que se habían convertido en señoritos al servicio del poder y dejado de de ser obreros al tiempo que habían abandonado a los obreros.).

Y me preocupa porque como hace quince años, todo lo que estos son capaces de hacer para mantenerse en el poder no es gobernar para los españoles, sino para mantenerse en el poder a cualquier precio, venderse al poder a cualquier precio, pactar con el diablo, y en suma una inmensa chapuza, ilegal, mafiosa, tramposa; pero sobre todo una inmensa chapuza llevada a cabo y a mal puerto, a embarrancar por una caterva de indocumentados.

Ese es el problema principal, como reconocía Leguina en prensa el otro día – que fácil es ahora jubilado mantener la dignidad para expiar los pecados  del pasado, así cualquiera seor Leguina- que no hay por donde coger a los políticos del PSOE, son todos unos indocumentados profesionales de la política con una ignorancia supina inasequible al conocimiento.

En suma, son malos hasta como ladrones, en sólo 5 años se les caza, no hacen más que chapuzas, ceden al chantaje, pactan inconfesables prebendas tras el foayer del teatro de la política, no cumplen su palabra y nos condenan por medio de la chapuza al fracaso más absoluto. En suma dan la impresión del mal ladrón entre ladrones, del ladrón de película americana de sobremesa que engaña al resto de la cuadrilla.

Mal vamos, de ahora en adelante además, me atrevo a pronosticar una serie interminable de medidas y contramedidas para paliar los efectos de las medidas anteriores que funcionarán como una cortina de humo, aparentaran trabajo y se convertirán en un autentico catalizador de la crisis.

La pregunta a estos señoritos debe ser porqué ayudar a MARTINSA-FADESA y no a mi o a usted amable lector, porque siempre este PSOE es más de lo mismo. Porque este PSOE parece o está siempre metido en la cloacas, policiales, económicas, urbanísticas –MARBELLA-SESEÑA-; terminaremos por convencernos de que corrupción es igual a PSOE. Porque esto los de MARTINSA-FADESA huele a corrupción pura y dura, huele al final a Tangentópolis.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: