//
Actualidad, Liberalismo

ABORTO, MANIFESTACION, CIFRAS Y MANIPULACION

ABORTO, MANIFESTACION, CIFRAS Y MANIPULACION

 

El sábado por la tarde estuvimos en el día más grande de la democracia española, en la manifestación más multitudinaria que haya visto jamás Madrid.

 

Poco me importa el intento de manipulación llevado a cabo por empresas contratadas al ad hoc para decir que eramos pocos. Bastaba con ver los atascos a la entrada de Madrid durante todo el sábado por la mañana, bastaba con ver más de cuatro calles hasta arriba de gente, todos los alrededores de la Puerta del Sol, de La Cibeles y de la Puerta de Alcalá. Que no nos vengan con gaitas, los que estábamos allí lo vimos, muchos más de un millón, más de un millón y medio, y puede que dos millones.

 

Pero el número que me importa, grave, estremecedor, es, el de abortos cometidos en España cada año, un número ingente de niños al que no se le permite venir al mundo sin informar a las madres adecuadamente, sin ofrecer alternativas, sin ser rigurosos en la exigencia legal del cumplimiento de la norma.

 

Partamos de que todo aborto es malo, de que no existe el derecho al aborto, de que no debe ser el remido frente a un embarazo no deseado, sea sinceros y démonos cuenta de que aunque los niños no hablan desde el vientre de su madre, somos la voz de esos niños, somos la voz del más débil, debemos ser su voz, es un imperativo moral que no podemos eludir.

 

Llama la atención el interés de todos por reducir el número de accidentes de tráfico, de accidentes de trabajo, de enfermos de todo, pero nadie es la voz de los que no tienen voz, nadie asume la defensa del más débil.

 

Es más fácil amparar el salvaje negocio de quienes viven de matar, nuestros gobernantes están felices por desarrollar una nueva industria, sangrienta y salvaje, como es la de los carniceros de la muerte, pingües beneficios, dinero sucio.

 

La única cifra que me importa, que nos debe importar es la de los abortos cometidos en España cada año, porque no hay 100.000 violaciones al ño, como tampoco hay 100.000 fetos no viables, ni 100.000 madres con la salud en peligro por el embarazo a término. No, sencillamente no es cierto que uno de cada 5 embarazos presente incidencias.

 

Si poseemos una ley excesivamente permisiva, o una practica permisiva, seamos estrictos en en cumplimiento de la Ley al tiempo que luchamos para que nadie tenga que abortar. Pero no caigamos en el falaz argumento de que como la ley es un coladero, tenemos que abrir la mano más, el argumento es infame, atenta contra la inteligencia.

 

Pongamos un ejemplo fácil, como en España hay hay 400.000 robos al año en viviendas, con el mismo argumento deberíamos no sólo despenalizarlo, sino dar cursillos y subvenciones para robar bien, me refiero, para lograr que en cada robo se robe mucho y sin riesgo. Al fin y al cabo, los ladrones tienen derecho a una vida tan desahogada como los políticos.

 

Como en todo, en este infame y cruel negocio del aborto, el dinero pesa tanto que es capaz de manipular y ocultar la realidad. Intereses bastardos de un negocio bastardo.

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “ABORTO, MANIFESTACION, CIFRAS Y MANIPULACION

  1. Apreciado Gonzalo:

    Pienso que la construcción de una sociedad debe ser la base del funcionamiento de la misma. No se quién fue el pensador que dijo que había que educar a los hijos, para no castigar a los padres, y hoy, lamentablemente no se hace nada. Los hijos y los padres están como dice el dicho asturiano, “…tan como campanes sin mayuelu”.

    No voy a entrar en la manipulación que los hombres de negro hicieron, están y llevan haciendo hace 2000 años de la sociedad…¡mundial!, pero, me parece vergonzoso que hoy día una mujer quede embarazada si ella no lo desea con todos los medios que tiene a su alcance.
    Pienso que se ha de asumir la responsabilidad, si por uno de los azares de la vida dos personas que juegan con fuego, un día se queman. ya se sabía que podía ocurrir, pero, ¿por que lo tiene que sufrir un inocente? Hay que asumir la responsabilidad, somos PERSONAS, no animales.

    Pienso que si los padres pensaran que tener un hijo, no es por que lo vieron por la tele, o porque lo tiene su vecino, sino por que DESEO un ser humano que sea miembre de esta casa de pleno derecho, y al que le debo una educación, etc. no se cometerían los crimenes de ignorancia que se comenten todos los días en el mundo.

    No soy jurista, y por ser, solo se que nací en 1632 y que un frío 21 de febrero de 1677 no fallecí, sino que la materia de la que estoy hecho, se transformó en otras mil y una cosas más, pues Deus sive natura. Pero creo que debe de existir una ley que regule, el derecho a la Vida, pues somos, entre otras cosas, una trasformación más de la materia del Universo, y que nos da algo tan hermoso como un Ser Humano. Y no podemos bajo ningún concepto que este SER HUMANO sea víctima por la ignorancia de una sociedad – ¡OJO!, de la que somos parte – que paso en cinco minutos de la pubertad, a la pseudomadurez… me pone de mala uva.

    Y para terminar esta idea mía sobre el Ser Humano, decir que los que el 27 de julio de 1656, se decían mis hermanos de la diáspora me excomulgaron entre otras cosas por afirmar que ser libre es regirse por la razón frente a la sumisión. Ahora siguen ensuciando el nombre de Dios o la Naturaleza que es lo mismo, para sus fines, pues, apreciado Gonzalo, ¿que ejemplo e moral van a dar los hombres de negro?
    Un saludo

    Publicado por baruj | octubre 29, 2009, 17:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: