//
Actualidad, Liberalismo

ES LA HORA DE CASCOS.

ES LA HORA DE CASCOS.

Me atrevo a afirmar lo expresado en el título por los siguientes motivos.

El primero, porque no existe otra persona en el Pp Asturiano que pueda asumir el reto de sacar Asturias del tedio, del marasmo de inutilidades y luchas estériles en que se encuentra, y que sea capaz, a base de trabajo, de poner esto a funcionar.

Este es el principal motivo, Cascos vale más el solo que el resto de los políticos en activo que posee Asturias, sólo uno le hace sombra. Ese es Gabino de Lorenzo, pero su sombra no pasa hoy por hoy, y por autodescarte, de Oviedo. (Pudiera haberse dado la disyuntiva entre ambos, felices seríamos; pero no es así). Hoy Cascos es la única alternativa, como lo fueron otros en su día, como lo fue Alicia Castro cuando tras dar el paso al frente fue traicionada por ciertos elementos del partido. Podríamos hablar de Juan Morales que jamás llegó al nivel de los tres mencionados pero que movió una parte significativa del partido, y que hubiera sido, sin duda, una opción seria, pero que se autoinmoló sin IDEAS antes de tiempo.

Es inevitable pensar en los anteriores, pero ello no puede significar que Cascos sea una opción más, CASCOS ES LA OPCIÓN, la mejor opción para el Pp Asturiano.

Es bueno porque posee raza, un brillante pasado y un bagaje más que suficiente para aspirar, y ganar, la Presidencia del Principado. Es bueno porque sin siquiera postularse ya tiene a Asturias patas arriba y pendiente de lo que va a hacer. Es bueno porque llevamos meses dándole vueltas a su valía, a su talla y a su peso. Es bueno porque siendo Ministro nadie ha hecho tanto por Asturias como él en un Ministerio. Es bueno porque conoce Asturias y sus necesidades. Es bueno porque aporta ilusión, confianza en el futuro y porque ya supo hacer las cosas bien más de una vez. Es bueno porque no existe un solo político que le aguante un envite, ni un embate. Porque cada vez que abre la boca todos le escuchamos, porque sus aportaciones están siendo más que oportunas durante los últimos tiempos, mojándose en tema importantes para Asturias. Y todo hay que señalarlo de forma valiente y con tino, AVEs, CajAstur, etc.

Con tino pero sin Tini sería un buen eslogan de campaña.

Pero existen otros motivos, secundarios, pero a valorar también, el modelo PSOE está agotadísimo, sin que sea preciso analizar demasiado, baste con decir, sin miedo al error, qué está no a quien se sube al carro del principado, sino a quien se baja. O como diría un niño, a quien se “desapunta”.

La cúpula del Pp Asturiano que parece una cópula. No dan una, entre lo jodidos que están y lo que joden a los demás, gallardas que se hacen aparte sobre los temas de actualidad, un mal polvo. (En ocasiones ciertas expresiones son inevitables por groseras que resulten).

Que el Pp asturiano se encuentra sumido en una crisis más que profunda, resulta innegable, que Ovidio carece de capacidad y empaque para sacar esto adelante lo vemos todos.

En suma, se junta el hambre con las ganas de comer. Por eso reitero, ES LA HORA DE CASCOS.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: