//
Actualidad, Liberalismo

Sigue siendo la hora de Cascos y los líos sobre jubilaciones, PP asturiano y Rajoy

www.asturiasliberal.org PDF Imprimir E-Mail
ColaboracionesAsturias
Escrito por Gonzalo Botas   
martes, 02 de febrero de 2010
ImageEl Pp mareando la perdiz sobre el retraso de la edad de jubilación, que si recorte a los derechos sociales, que si atentado a los derechos de los trabajadores ¡zarandajas! 
 
Ni cuando nos las ponen a güevo sabemos decir lo que hay que decir. No es un problema de recorte de derechos, EL PROBLEMA ES ESTRICTAMENTE QUE LA CAJA ESTÁ VACÍA. Y lo pongo con mayúsculas para ver si alguien de este calamitoso Pp Asturiano se entera.

Ahí está  él ¡Ovidio con sus escuderos! con Aréstegui y Goñi, para hacerse una fotita y marear un poco la perdiz con un par de titulares de prensa. Señores, no se trata de hablar por hablar, se trata de dar opiniones inteligentes, de explicar la votante cual es la realidad, de buscar y aportar soluciones. Ustedes buscando titulares son bien malos, casi tanto como tratando de ganar elecciones, por algo dicen lo mismo que las lumbreras de IU. Yo me lo haría mirar, ni por éstas. Para esto es mejor estarse callado. 

Y repito la clave es la caja, que estaba llena cuando llegaron estos sociatas y en 6 años la han vaciado, está más tiesa que la mojama. El problema es que no tienen con qué pagar a los que ahora toca jubilar y necesitan tiempo, porque en dos años hay elecciones, y ese tiempo les dará otra oportunidad. 

Si a ello unimos que para el cálculo de las pensiones se utilizarán más años, resultará  que se cobrará menos dinero cada mes y más tarde, durante menos tiempo. De nuevo otra demostración de que se trata de un problema de dinero. 

Y ahí  es donde el Pp no entra, cuando de lo único que hay que hablar es del dinero que estos malnacidos han dilapidado en 6 años (Al menos González tardó 11 años en arruinar España). Ese es el mensaje, el único que cabe ahora, porque es el único que responde a la realidad al cien por ciento, es el único indiscutible y que el gobierno no puede ocultar. Ahora no hay dinero para los Jubilados, para los parados, para quienes lo necesitan, y no lo hay porque lo hemos gastado en estupideces, porque este aprendiz de brujo que nos gobierna se ha dedicado a gastar nuestro dinero como si fuese suyo –más bien porque no es suyo-.

¡Señores, estamos en bacarrota! Lo cuenten como lo cuenten y lo miren por dónde lo miren. O quitamos a Zparo o será tarde y, luego a reclamar al maestro armero. 

Y en estas, el juicio del accidente del Concorde –que no fue culpa de Aznar ¡albricias!-, el encuentro interplanetario que no habrá, el Ministro de Fomento que ni está ni se le espera; y Asturias de nuevo cuesta abajo y sin frenos empujada y resbalando sobre los inútiles de un lado y de otro, esperemos que pinchen ambos y así se frene esto. 

Cada día necesitamos más alguien que trabaje, que sepa de qué va esto, que no tenga miedo a entrarle a los problemas de frente, de ponerse a trabajar, no en sus intereses, sino en los de Asturias y en los de España, ese alguien que es Cascos es hoy imprescindible, más que nunca.  

Dirán que se me ve el plumero, que soy Casquista, lo acepto, y reto a cualquiera a que me señale alguien mejor en el Pp, o en el Psoe.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: