//
Actualidad

Caucus o Cacicada

¿Caucus o Cacicada?
Colaboraciones – Asturias
Escrito por Gonzalo Botas
martes, 28 de septiembre de 2010

Le tocaba a Joaquín Aréstegui en la prensa nacional. Y para una vez que sale, demostró que una cosa es fumar en pipa y otra discurrir. No cabe otra explicación, está claro que le traicionó el inconsciente que lleva dentro. ¡Este Joaquín!

Que se sepa, en ningún lugar de los Estatutos figura que una reunión de Gabino y cuatro amigos sea un órgano estatutario, tampoco figura en ningún lugar de los Estatutos, que en esa reunión no estatutaria Joaquin Arestegui concurra como presidente de nada, y de eso se quejan los afiliados de Avilés y sus compañeros de junta, con razón obvia.

Esa comida fue un acto que no es preciso comparar con nada tan lejano como un Caucus, porque por desgracia es exclusivamente patrio, se llama Cacicada, y es de lamentar que la hayáis traído al presente, cuando lo creíamos desterrado en la historia, en el XIX. En esa comida no estaba la democracia ni debajo de las mesas, puede que sí en la basura, sin duda os la merendasteis, a la democracia digo.

Es de inconscientes confundir Cacicadas con Democracia, tanto como pretender que esa comida fue una especie de Caucus. Que no Joaquin que no, que aunque tú no lo sepas un Caucus es un ejercicio de democracia asamblearia, en el que se juntan todos los de un partido, o la mayoría, y eligen delegados que representarán a los candidatos, y ahí lo que hicisteis fue otra cosa, fue un acto extra-estatutario, paralegal, de muy mal gusto y tono; una Cacicada, la última.

Por eso reitero, CASCOS es democracia, CASCOS es victoria, CASCOS es lo que Asturias necesita. ES LA HORA DE CASCOS.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: