//
Uncategorized

TRAS LA RENOVACIÓN DEL PP ASTURIANO

No todo está perdido.

Cuando los partidos políticos dan síntomas de no ser sordos, y escuchan la voz del pueblo, parece que una luz del sol se abre paso entre las oscuras nubes.

Que el Pp de Asturias es capaz de renovar sus listas demostrando que oye la voz del pueblo, es necesario confiar que no se trata sólo por el impulso de una persona, pero no podemos olvidar que esto sólo ha ocurrido ante una situación extrema y porque les han dado esa oportunidad, pero ha ocurrido y eso nos hace vislumbrar las posibilidades del futuro.

Y ese posibilísimo es el que nos debe hacer no desistir en la lucha por lograr una democracia real, hemos iniciado el camino demostrando que se puede mover a los partidos, que no todo está perdido.

Eso es lo que nos hace seguir aspirando a listas abiertas, a circunscripciones pequeñas, a candidatos completos en listas completas, que no hagan depender del esfuerzo titánico del cabeza de lista en que esta se complete adecuadamente.

El triunfo del candidato frente al partido, aunque sea con la ayuda de parte del partido, no puede quedarse en eso, debe consolidarse, sirva el ejemplo de Baleares, allí se logró.

PERSEVEREMOS PUES

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: