//
Actualidad, democracia, España, justicia, Liberalismo

Pp o Psocialistap

¿Sensaciones de que el Pp es un Psocialistap?

Estos días, el Ministerio de Justicia posee una presencia política poco habitual, digamos que esta de promoción. Y no podía ser de otra manera vistos los orígenes del personaje que lo encabeza, el mismo que estando en la oposición afirmó que en un estado democrático ese ministerio era una anomalía, un residuo histórico, un anacronismo.

Pues bien, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo entonces, porque hoy este ministro es, en sí mismo, una anomalía democrática que pretende hundir a Montesquieu en una profunda sima, en la de Las Marianas, a once mil (o mas si pudiera) metros de profundidad. Una prueba de que esto es así la expuse hace casi cuatro años, el 28 de julio de 2009, cómo pasa el tiempo.

Este Ministro pretende rematar el Proyecto ZP, y lo que inicialmente parecía un ministro conservador o cristiano-demócrata, se está destapando en su esencia como un vulgar socialista, que mira al oriente haciendo lobby y buscando una luz que allí no encontrará.

Este Ministro que nos dijo que dejaría sin efecto la reforma del Psoe sobre el aborto, que nos entretuvo jugando con un tema esencial, que nos tuvo distraídos confiando en él, nos la está colando por detrás, en ocasiones con alevosía, otras a plena luz. El anuncio de la Jasp Pepera (Soraya) de que esa ley se queda en stand by, demuestra que el Pp es en realidad un Partido socialista popular

Primero fueron las tasas, para evitar que el ciudadano vea a la justicia como un recurso real con el que defenderse del estado.

Luego con la reforma del método de elección del CGPJ en trámite, que dejará totalmente (mayoría absoluta mediante) en manos de los políticos la elección de los cargos del órgano de gobierno de los jueces.

Falta por venir el nuevo Código Procesal Penal, que entregará al fiscal la instrucción penal sin dotar a este de la necesaria independencia, para así poder blindar a los políticos frente a la acción de los jueces.

Pero no olvidemos que el Pp ya perpetró la ley más nociva de nuestra democracia, la Ley Penal del Menor que dejó a nuestros hijos sumidos en el más absoluto nihilismo legal como unos absolutos irresponsables.

Ahora además y para rematar, Wert dice que se va sin lograr introducir en el sistema educativo un elemental criterio de excelencia, lo deja con el todos iguales por abajo socialista.

Eso sí, baja el paro y como no sea un efecto rebote al haber tocado suelo, el Pp puede volver a ganar (no con mi voto) y lograr el cambio hacia el socialismo nihilista que termine con nuestra esperanza y con la de varias generaciones de españoles de alcanzar la democracia real.

Porque sin división de poderes no existe democracia, sin una justicia independiente no existe democracia, porque todo queda en manos de un estado omnipresente y todopoderoso que cada vez nos dejará menos espacios de libertad. Más impuestos, más leyes, más lobbies, y menos, mucha menos libertad.

No se, son sensaciones, datos que he de ordenar, cada uno de ellos daría para mas reflexión, pero tenía que echarlos fuera, me acechaban.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: