//
Uncategorized

El Pp me hace asquear (aún más) la política y Gallardón me reconcilia con la democracia

Hoy es un día triste, muy triste, por la obvia razón de que el Pp no sigue adelante con la reforma de la ley del aborto. Me siento traicionado, me han robado mi voto, lo han malversado, me han engañado.

Pero también es el día que me reconcilio con Alberto Ruiz Gallardón, de aquel que dije -cuando la querella contra FJL- que mientras el estuviese en las listas del Pp y no retirase la querella no volvería a votar al Pp.

Pero al tiempo  ¡que vaivén!  Su dimisión es hoy otro motivo para no volver a votar al Pp.

Y claro, es otro motivo porque me han fallado, porque pidieron mi voto para hacer esa ley y no cumplieron; y porque para mí el derecho a la vida es un elemento básico del programa de cualquier partido, porque era la parte que serviría para desmontar el proyecto Zp que pretendía cambiar España y al que usted prometió enfrentarse. ¡Nos engañó!

Creo que el Pp ha aceptado ese cambio, nos ha fallado a aquellos que defendemos la libertad y la vida, a aquellos que defendemos que la política no sólo son votos, que la política no es solo cosa de partidos; aquellos que creemos que la política es cuestión de principios y para las personas, para los ciudadanos.

Nos ha defraudado el Pp a aquellos que creemos que no se es mejor por ser de derechas o de izquierdas, a aquellos que tenemos unas ideas concretas, distintas de las de los de izquierdas. ¡Nos engañó!

Nos ha dejado en la estacada a aquellos que no aceptamos la superioridad moral del sincretismo dominante, a aquellos que aceptamos que cuando otro gobierna puede hacer las leyes como cree adecuado y reclamaos ese mismo derecho cuando somos nosotros, o los nuestros, los que gobernamos. ¡Nos engañó!

El Pp ha olvidado al propio Pp, ha traicionado a sus votantes, a sus principios, a su programa. Y esto Rajoy lo ha hecho con un argumento perverso, atroz y peligrosísimo; amén de un argumento absolutamente bobo*. ¡Nos engañó!

Ha dicho literalmente que lo hace para que el próximo gobierno no la quite al llegar, que no quiere que la deroguen cuando lleguen al gobierno. ¡Nos engañó!

Esa es una de las estupideces más grandes que un presidente del Gobierno ha dicho en su vida política. Más incluso que lo de que “la tierra es del viento”.

Si usted no cambia lo que otros han hecho mal  ¿de qué sirve que le vote a usted y no al otro? Si usted gobierna con el programa del partido contrario  ¿para que le he votado? Si usted hace lo mismo que el psoe y mantiene las leyes del psoe que prometió derogar ¿porqué no se presentó por el psoe y con el programa del psoe? ¡Nos engañó!

Esto es tan evidente que cuesta hasta argumentarlo, le votamos para que cumpliera su programa, no para que cumpliera el del psoe; eso es la democracia, que el que gane lleve a cabo su programa. Su argumento es un fraude a la democracia, y lo que es peor y no esperaba de usted, es un atentado a la inteligencia, es más propio de un indigente intelectual que de alguien de su supuesta talla intelectual. Siguiendo su razonamiento, no haga nada, total el partido contrario lo va a cambiar cuando llegue, y ya puestos un ruego: si va a gobernar con el programa del psoe, entrégenles el poder usted y Arriola y no se vuelvan a presentar.

Si este Pp no sabe que gobernar es aplicar su programa y tratar de mejorar las cosas según su ideario, resulta obvio que no les podré volver a votar. Lamentablemente no podré volver a votar a este partido hasta que no cambie; un cambio que pasa necesariamente por cambiar a las personas que nos han engañado.

Hasta nunca Rajoy, sin mis mejores deseos y esperando que en el pecado lleve usted la penitencia, recuerde que Roma no paga traidores.


* Nótese que la calificación la hago de la decisión, no de la persona.

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “El Pp me hace asquear (aún más) la política y Gallardón me reconcilia con la democracia

  1. Reblogueó esto en accioncivil3sy comentado:

    Asco de Gobierno

    Publicado por gbotas | septiembre 23, 2014, 23:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: