//
Uncategorized

Están robando mi baloncesto

La futbolización, el gran mal de todo esto, olvidar que es deporte, aunque sea de alta competición, lo que exigiría más humildad, no menos realidad. En suma no nos lo roban ¡ojalá!, lo corrompen.

Basket and Talent

Sábado por la mañana en una cancha de baloncesto. Juega el equipo infantil de uno de los mejores equipos de Europa. En la grada, padres y madres, amigos y enemigos, ojeadores y managers. Una persona se acerca y me comenta el gran partido que estamos disfrutando. Asiento sonriendo. Y me apunta que el número 14 es una estrella en ciernes, que lo están siguiendo los mejores equipos de Europa. Le agradezco la información. Se aleja. Diez minutos más tarde, se sienta a mi lado otro progenitor. Me apunta que mi anterior acompañante era el padre del prometedor jugador. Me sorprendo, pero parece que se trata de una práctica habitual entre familiares para dar bombo a sus chicos. Los que hemos jugado a baloncesto siempre nos quejábamos de las gradas vacías, del poco seguimiento de nuestros equipos. Menos mal que no conocimos estos personajes.  ¿Qué se nos ha perdido durante estos…

Ver la entrada original 359 palabras más

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

